cosmos somos/ en ciclos nos movemos/ así nos transformamos

lanaturalezadelascosas

¿De donde me viene este conocimiento de la

naturaleza de las cosas?

De ellas mismas.

Tao Te King

 


 

Nos reuniremos una vez por semana para investigar en lo que más nos llama investigar (con el 🔥 del espíritu), por tanto el temario no es fijo, sino que se va haciendo con las inquietudes y aportes de quienes participan de él. La idea es que nuestros intereses personales encuentren cabida en el colectivo. Yo guiaré el proceso, poniendo a disposición todo lo que soy, sé y todo lo que no sé también, porque hay preguntas sin respuesta que nos traen al misterio mismo de la vida, y eso nunca está demás.  Les entregaré materiales de estudio, proponiendo actividades que faciliten el aprendizaje, activen la curiosidad y enciendan el deseo de profundizar y ojalá, de asumir un camino propio de búsqueda y encuentro (¿de qué? No sabemos aún, jjj ♥)

Este es un grupo de estudio sobre los ciclos vitales, para personas que ya hicieron el taller introductorio. Es así porque nos aseguramos de estar hablando en un lenguaje más o menos común, con una base que nos permite comenzar a explorar nuevos territorios.

FECHAS Y HORARIOS

♦ FORMATO AM 

Todos los martes del mes de 11 a 13 horas

Comienza el martes 8 de enero

♦ FORMATO PM 

Todos los jueves del mes de 19 a 21 horas

Comienza el jueves 10 de enero

LUGAR

Nos reuniremos en nuestro taller ubicado cerca del metro Santa Isabel, en la comuna de Providencia, Santiago de Chile.

Si amerita también podemos reunirnos en otros lugares, o hacer paseos (¡siiii!)

VALOR

El valor del taller es mensual y es de 30.000 pesos chilenos. Incluye todos los materiales a usar en las sesiones y una libreta para anotar nuestros hallazgos ∞ (si se llena, se repone!).

ALGUNAS CONSIDERACIONES

Como el desarrollo de los temas depende de las personas que conformamos el grupo, se entiende que no es posible recuperar la sesión si es que no pudiste asistir, porque el camino que cada grupo hace es único. Por supuesto que te entregaré los materiales de estudio y que puedes pedirnos los apuntes para que te pongas al día.

Como ya nos conocemos, sabes como funciona esto, y que lo que se crea cuando nos reunimos es algo íntimo, inigualable e irrepetible (iii).

INSCRIPCIÓN

Al inscribirte te comprometes a asistir al círculo en el horario escogido. En caso de que no puedas asistir, el dinero será devuelto si avisas hasta con 5 días de anticipación. Después de ese límite de tiempo lamentablemente no podré hacerte la devolución, pero lo que sí podemos hacer, es que le des tu cupo a otra persona. En este caso, te pido que me informes y nos pongas en contacto. Quizás esta opción sea un poco complicada por el requisito de haber hecho el taller inicial, entonces te doy la opción de transferir el cupo a otro taller. 

Puedes cambiar el horario hasta con 5 días de anticipación también, esto eso sí depende de la disponibilidad de cupos.

Para reservar tu cupo tienes que depositar el total del valor del curso. Al hacerlo, aceptas las condiciones arriba descritas.

Entonces: llena por favor el formulario que sigue a continuación. Te enviaré de vuelta un correo con los datos para el depósito. Una vez hecho esto, te enviaré otro más confirmando tu participación en el círculo.

¡Muchas muchas gracias!

[contact-form to=»eluniversoesnuestroamigo@gmail.com» subject=» La Naturaleza de las Cosas»][contact-field label=»NOMBRE Y APELLIDO» type=»name» required=»1″ /][contact-field label=»EMAIL» type=»email» required=»1″ /][contact-field label=»HORARIO AL QUE ASISTIRAS» type=»select» options=»Martes por la mañana,Jueves por la tarde» /][/contact-form]