cosmos somos/ en ciclos nos movemos/ así nos transformamos
ACTUALIZACIÓN: 
Las agendas están en proceso de venta y entrega / envío.
Gracias por todo

 

Amistades Universales:

Vivimos un ciclo de tiempo bastante especial. Parece como si se hubiera abierto un forado y estuviéramos  en una dimensión paralela, en la que la realidad ha adquirido matices insospechados hace solo un año. 

Es muy importante que entendamos que esta crisis se trata, sobretodo, de relacionarnos de una manera más armoniosa y amorosa con este organismo hermoso que es la Tierra. Por eso es que para este ciclo que se viene, y de aquí en adelante,  el énfasis en la Tierra va a estar más marcado en la agenda y en lo que se venga en mi quehacer. Es ella la que sostiene toda nuestra vida y la que posibilita nuestras experiencias, sean de la índole que sean. Es acá, en esta Tierra, desde donde vemos a la Luna y el Sol, y recibimos sus influencias. Así que, de ahora en más, será una agenda terrestre. O terrícola. Por supuesto que solar, también lunar, en la medida en que nos facilitan la comprensión de nuestra propia experiencia dentro de los ciclos terrestres. Sol y Luna, nuestros acompañantes, como dos arquetipos que conectan la Tierra con las fuerzas primigenias del cosmos, que las materializan y que, como habitantes de este lugar, tenemos que aprender a amalgamar y equilibrar para ser puente entre ambas y crear realidades emergidas de la integración justa y necesaria de los opuestos.

Dicho esto, así va la cosa: 

Para quienes vivan desde el Bío Bío (incluyéndola) al norte del país, ENTRE AQUÍ

ESTOS ENVÍOS SE HACEN POR CHILEXPRESS PARA FUERA DE SANTIAGO Y PARA ALGUNAS COMUNAS. TAMBIÉN SE ESTÁN ENTREGANDO EN BICI, AUTO Y COMO SE PUEDA.

TAMBIÉN PUEDES ELEGIR RETIRAR EN TIENDA EN STGO CENTRO.

Para quienes vivan desde la Araucanía (incluyéndola) hacia el sur, ENTRE ACÁ

ESTOS ENVÍOS SE HACEN VÍA STARKEN O CORREOS DE CHILE. SI PREFIERES ALGUNO DE ESTOS MEDIOS DE ENVÍO, USA ESTE LINK AUNQUE NO VIVAS AL SUR.

LA OPCIÓN DE RETIRO ES EN LA CIUDAD DE VALDIVIA.

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.